San Pedro del Pinatar celebra el certamen literario "Grito por mi"

El municipio se suma con esta actividad, enmarcada en la programación del Día Internacional de la Mujer, al festival internacional "Grito de Mujer" que pretende denunciar la desigualdad a través de las artes.

La Plaza de la Constitución de San Pedro del Pinatar, acogió el jueves 22 de marzo el Festival Internacional "Grito de Mujer", que por segundo año se celebró en la localidad bajo el lema "Grito por mi" que pretende dar voz a las mujeres hundidas por el abuso, el acoso y el menosprecio a través de la literatura.

El encuentro artístico contó con la presencial de la Alcaldesa, Visitación Martínez, la concejal de Igualdad, Guadalupe García y numeroso público que, a pesar del frío se unió para realzar el rol de la mujer en la sociedad y crear conciencia ante los distintos tipos de violencia que sufren las mujeres en todo el mundo.

El acto se enmarcó dentro de la programación del Día Internacional de la Mujer y contó con relatos y poesías de Ewal Carrión, Charo García, David Delgado, Tania Fernández, Gema Bocardo, coordinadora del evento, Alejandro Cabrera y Blanca Nieves Pérez Francia, además de la música de Sergio Vellido y Lucía Cerezo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES