Zambú CFS Pinatar recupera la victoria frente a Silver Novanca (2-3)

Zambú CFS Pinatar consiguió ayer una trabajada victoria en su visita a la complicada cancha de Silver Novanca, tras un encuentro en el que el conjunto de Leganés se mostró como un rival rocoso y difícil de superar.

Una recompensa para los de San Pedro del Pinatar, que suma tres puntos que le permiten seguir en la parte noble de la clasificación, en cuarta posición con 45 puntos.

El partido comenzó de forma trepidante, con un intenso ritmo de juego por parte de ambos conjuntos. Y es que antes de cumplirse el primer minuto de juego, el resultado ya era de 1 a 1. Empezaron golpeando los locales, con un gol en los primeros segundos, al que respondió Zambú CFS Pinatar con un tanto de Ismael en la siguiente jugada.

No se conformaba sin embargo el conjunto de San Pedro con el empate. Volcados sobre la portería local, Ginés primero y Aitor después, conseguían dos goles para Zambú CFS Pinatar, que a los 10 minutos de juego, vencía por 1 a 3. Un resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el equipo que dirige Nacho Garrido intentaba marcar el cuarto tanto que ampliase distancias ante Silver Novanca, y aunque disponía de ocasiones, no terminaba de materializarlas

No se rendía tampoco Silver Novanca, que a falta de dos minutos y medio, sacaba portero-jugador. Una medida que hizo que los locales recortaran distancias, dejando en el marcador el que sería el definitivo 2 a 3.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES