La Policía Local de San Pedro del Pinatar celebra el día de su Patrón San Patricio

La Policía Local, integrada por 49 miembros, ha celebrado hoy la festividad de

su patrón, San Patricio, con un acto institucional en el que se ha destacado su trabajo diario y la labor de los agentes jubilados este año.

La Policía Local de San Pedro del Pinatar ha celebrado hoy el día de su patrón, San Patricio, con una misa y una ofrenda floral en la Iglesia de San Pedro Apóstol, a la que ha seguido el pase de revista en la plaza de La Constitución.

Posteriormente se ha entregado una placa de agradecimiento a José Martínez Blaya y Pascual Egea Albaladejo, jubilados este año, por su entrega y dedicación en el ejercicio de policía durante toda una vida profesional.

También se ha reconocido la labor de Antonio Tárraga Martínez, agente Policía Tutor, por el trabajo que desarrolla con la comunidad educativa de la localidad.

Posteriormente se ha celebrado el tradicional pase de revista, con la alcaldesa, Visitación Martínez, la concejal de Policía, Ángela Gaona, y el jefe de la Policía Local, Manuel Belmonte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES