Zambú CFS Pinatar quiere volver a ganar, este sábado, frente a Silver Novanca

Zambú CFS Pinatar se desplaza este fin de semana a Leganés para enfrentarse a Silver Novanca, el sábado a las 16 horas en la ciudad deportiva “La fortuna” del municipio madrileño.

El conjunto pinatarense viaja con un único objetivo en la cabeza: volver a conseguir los tres puntos. Y es que en los dos últimos partidos disputados, pese a haber merecido algo más frente a Elda y Ciudad de Móstoles, no pudo pasar del empate ante los alicantinos y cayó frente a los mostoleños.

Sin embargo, la actitud y las ganas de ganar nunca se perdieron, por lo que seguro que los jugadores que dirige Nacho Garrido volverán a dejarse la piel sobre la pista. En este momento, los pinatarenses ocupan la cuarta plaza con 42 puntos.

Enfrente tendrán a un Silver Novanca que viene de caer 6-4 en un igualado partido frente al CD El Valle, y que se encuentra en la séptima posición de la tabla con 32 puntos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES