Zambú CFS Pinata mereció más ante Ciudad de Móstoles (0-3)

No pudo ser. Zambú CFS Pinatar cayó ante Ciudad de Móstoles en un igualadísimo partido en el que a falta de minuto y medio, los madrileños vencían por la mínima

Salió con intensidad en ataque el equipo local, teniendo varias oportunidades bastante claras para inaugurar el electrónico del Príncipe de Asturias. Sin embargo, un desajuste defensivo del Zambú CFS Pinatar lo aprovechó Ciudad de Móstoles para adelantarse en el marcador a los 6 minutos de partido.

Un tanto que supuso un revulsivo para los de San Pedro, que redoblaron sus esfuerzos en ataque, presionando muy arriba, encontrándose siempre con una muy ordenada defensa mostoleña que impidió el empate, por lo que se llegó al descanso con el 0-1.

Y como acabó la primera mitad, comenzó la segunda. El Zambú CFS Pinatar salió con una marcha que su rival, acechando la portería mostoleña, y metiendo el miedo en el cuerpo a los visitantes.

Las tuvo muy claras el conjunto que dirige Nacho Garrido, pero la falta de suerte pasó factura a los de San Pedro.

Lo intentó hasta el final el equipo pinatarense, dando la cara y dejándose la piel ante su afición en un abarrotado Príncipe de Asturias.

Y en ocasiones, el fútbol sala puede ser cruel: de una clarísima ocasión que pudo suponer el empate cuando quedaba poco más de un minuto, se pasó a dos goles consecutivos de los visitantes aprovechando que Zambú CFS Pinatar jugaba con portero jugador, estableciendo el definitivo 0-3.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES