Zambú CFS Pinatar quiere vencer al líder Ciudad de Móstoles ante su afición

Segundo partido consecutivo para Zambú CFS Pinatar en el que se enfrenta al líder de la categoría. Y es que el empate conseguido en Elda bajó al equipo alicantino de la primera posición, favoreciendo al conjunto que visita San Pedro del Pinatar este fin de semana: Ciudad de Móstoles.

Compromiso complicado por tanto al que se enfrentan los de San Pedro, ante un Ciudad de Móstoles que en toda la campaña solo ha cedido un empate y tres derrotas.

El conjunto que dirige Nacho Garrido vuelve a jugar en casa tras el empate a 2 que consiguió en la cancha de Nueva Elda, en un encuentro en el que Zambú CFS Pinatar puso contras las cuerdas a los locales y mereció llevarse los tres puntos.

Zambú CFS Pinatar- Ciudad de Móstoles: un duelo entre dos de los mejores equipos del momento, que comenzará a las 18 horas en el Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar y que cuenta con entrada gratuita. Además, se podrá seguir en directo a través de las cámaras de 3 TV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES