Más de 400 niños practican deporte en las instalaciones municipales

La oferta de la concejalía de deportes incluye diferentes disciplinas como fútbol sala, baloncesto, bádminton, gimnasia rítmica, patinaje o yoga, entre otras.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Javier Castejón, tuvieron hoy un encuentro con los niños de las diferentes escuelas deportivas municipales para entregarle, como en otras ocasiones, un regalo personalizado de la concejalía.

Así, entregaron camisetas con el logotipo de deportes a los alumnos de las diferentes escuelas deportivas, en las que están inscritos más de 400 niños a partir de 3 años, como son psicomotricidad, tenis, patinaje, fútbol, fútbol sala, voleibol, triatlón y mountainbike, taller de espalda sana y yoga, squash, judo, bádminton, baloncesto y gimnasia rítmica.

Además de estas escuelas, el polideportivo municipal acoge actividades dirigidas para adultos, así como los entrenamientos y campeonatos organizados por clubs y asociaciones deportivas.

La alcaldesa recordó que el Ayuntamiento trabaja desde hace años para la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas municipales, por lo que está finalizándose la construcción de un nuevo pabellón cubierto que facilitará y ampliará las posibilidades de escuelas y clubs.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES