San Pedro del Pinatar cuenta con un parque agility canino con más de una decena de obstáculos

Esta zona, que cuenta con 2.500 metros cuadrados, está equipado con 11 obstáculos tipo agility, además de una fuente para perros, papeleras, bancos, iluminación y arbolado.

La avenida Pintor Pablo Picasso de San Pedro del Pinatar cuenta ya con un nuevo parque agility canino, una amplia zona para que los perros y sus cuidadores puedan realizar deporte al aire libre.

Este nuevo parque, ubicado junto a una extensa pinada, está dotado con 11 obstáculos tipo agility, lo que lo convierten en uno de los más completos en esta especialidad en la zona, como ha asegurado José Manuel Linares, juez de esta disciplina y que durante años compitió con el equipo nacional atesorando títulos internacionales.

José Manuel Linares y su perro Apo fueron los encargados de ofrecer una exhibición inaugural en la apertura de este nuevo parque a la que acudieron decenas de personas acompañadas de sus mascotas.

El circuito está compuesto por un total de 11 obstáculos, como balancín, vallas de salto, túnel, etc. Además, el parque cuenta con papeleras especiales, una fuente canina, arbolado e iluminación.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha indicado que esta nueva instalación responde a la demanda de los ciudadanos que piden espacios para disfrutar con sus mascotas, y ha destacado la calidad y el equipamiento de este nuevo parque. Además, ha hecho un llamamiento al civismo para que estas instalaciones se conserven en el mejor estado posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES