Pedro Martínez Fernández, gana el I Certamen Artístico Juvenil de San Pedro del Pinatar

Anoche, en el Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar, se entregaron los premios del Primer Certamen Artístico Juvenil que se celebra en el municipio con el objetivo de fomentar la participación e interés juvenil con respecto a actividades municipales y desarrollar y premiar la creatividad y el talento de los jóvenes.

En este certamen, dirigido a jóvenes de 14 a 35 años, han participado 16 pinatarenses con inquietudes artísticas presentando un máximo de dos obras.

Finalmente se conoció el fallo del jurado formado por el escultor y pintor, Manu Moya, la locutora de radio, Mª José Navarro y Christian Karl Schmidt y Juan Antonio Fernández, profesionales de los medios audiovisuales.

El concejal de Juventud, Javier Castejón, entregó el primer premio de 200 euros a Pedro Martínez Fernández, el segundo premio de 100 euros fue para el cortometrajes "si Platón levantara la cabeza" dela clase de Filosofía del IES Manuel Tárraga Escribano y los 50 euros del tercer premio fueron para Miguel Ángel Moreno Rueda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES