Juan Luis Ibarreta plasma la luz y la belleza del Mar Menor en una exposición con fines solidarios

El espacio de Artes de la Casa de la Cultura acoge durante el mes de marzo la exposición 'Mar Menor; belleza, sol y mar', que recoge más de 20 acuarelas de Juan Luis Ibarreta, piloto retirado de la Academia General del Aire, que plasma en su obra esos paisajes que durante años sobrevoló.

La concejal de Cultura, Silvia Egea, y el presidente de Cáritas Parroquial en San Pedro, Antonio Tárraga, acompañaron al autor durante la inauguración de esta muestra y agradecieron su gesto solidario, ya que el 50 por ciento de la venta de los cuadros expuestos se destinará a esta asociación benéfica.

La exposición está compuesta por más de una veintena de acuarelas en las que el autor plasma de manera certera los reflejos del Mar Menor, los paisajes rosados de las Salinas, el dorado de la cálida arena de las playas naturales o el sosiego de un mar siempre en calma. También recoge Ibarreta en su obra edificios emblemáticos como balnearios y molinos o la iglesia de San Pedro Apóstol, entre otros.

La exposición permanecerá en el Espacio de Artes de la Casa de la Cultura hasta el próximo 30 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES