CFS Pinatar “B” busca la victoria ante un rival directo por el ascenso

Importante partido el que disputa Pizzería Ángelus CFS Pinatar “B” esta jornada. Y es que el conjunto dirigido por José Antonio Ruano puede recortarle 3 puntos a un rival directo como es Pliego FS, al que se enfrenta a domicilio este sábado a las 16:30.

A falta de 6 jornadas para que finalice la campaña regular, los de San Pedro ocupan la cuarta plaza de Preferente con 33 puntos, 4 menos que los de Pliego, segundo clasificado.

Por tanto, oportunidad de oro para el equipo pinatarense, que buscará los 3 puntos que le permitan continuar en la parte noble de la clasificación y seguir soñando con el ascenso a Tercera División.

Un difícil compromiso para Pizzería Ángelus CFS Pinatar “B”, que ganó la semana pasada a Abanilla Abrisa con un resultado de 8-2. Por su parte, los plegueros vienen de vencer 2-5 a otro de los rivales directos por el ascenso a Tercera, Albatros Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES