El proyecto 'Gira Mujeres' desarrolla un taller para fomentar el autoempleo en San Pedro del Pinatar

Un total de 15 mujeres emprendedoras participan en esta iniciativa formativa organizada por Coca Cola y la asociación AlmaNatura, en colaboración con las concejalías de Empleo e Igualdad.

El Centro de Iniciativas Turísticas ha acogido por segundo año consecutivo la iniciativa de Coca Cola 'Gira Mujeres', que junto a la Asociación AlmaNatura organiza acciones formativas dirigidas a favorecer el empoderamiento de la mujer en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal, mediante el impulso de proyectos e iniciativas laborales.

Este taller, denominado 'Encuentra tu ruta', está dirigido a mujeres de entre 18 y 60 años, desempleadas, con ganas de emprender o con un negocio propio y, a través de dos sesiones presenciales trabaja como encontrar las potencialidades de cada uno para emprender o mejorar un negocio, así como detectar ideas y proyectos que puedan ser viables en el entorno en que se desarrollan y cómo sacarles el máximo partido.

Después de la formación, las participantes que lo deseen, podrán continuar con la segunda etapa "Inicia tu viaje" a través de la plataforma web www.giramujeres.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES