Zambú CFS Pinatar regala una goleada a su afición (8-2) y suma ya 10 partidos consecutivos sin perder

Sigue batiendo records el Zambú CFS Pinatar, ayer volvía a vencer, y suma ya diez jornadas sin conocer la derrota, habiendo cosechado 9 victorias y un empate desde el mes de Noviembre. Fue un partido de reencuentro entre el equipo y su afición, que llenó las gradas del Príncipe de Asturias, tras más de un mes sin jugar en su cancha, y la vuelta no pudo ser mejor.

Desde muy pronto quedó claro que el club de San Pedro había salido a ganar el encuentro, y en una de las primeras jugadas, Cristian lanzó un chut que se estrelló contra el poste de la portería visitante. Fue Aitor quien estrenó el marcador a los 3 minutos, consiguiendo el 1-0.

Y a punto estuvo de llegar el segundo de las botas de Dani Blanco, que también estrelló el esférico en el poste de la portería de Bargas. Mejor suerte tuvo Ginés mediada la primera mitad, que batía al portero rival, poniendo el 2-0.

El club pinatarense no se conformaba con esa renta, y el asedio al área de los toledanos era constante. La A.D. Bargas estaba totalmente fuera del partido y encajó dos goles más prácticamente seguidos antes de llegar al descanso, obra de Salva, el 3-0; e Ismael el 4-0.

La segunda mitad empezó como acabó la primera. Con un dominio total del partido por parte de los de San Pedro, que aumentaron su ventaja en la primera jugada tras la reanudación. Joaquín hacía el 5-0. Un gol al que le siguió poco después el de Raúl para la A.D. Bargas. Era el 5-1.

Pero Zambú CFS Pinatar quería más, y espoleado por la afición, mostró su mejor cara para seguir marcando goles. Ginés hacía el sexto mediada la segunda mitad, aunque poco después volvía a recortar distancias Bargas, por medio de Toni, consiguiendo el 6-2.

Un gol al que el equipo de San Pedro respondía con dos tantos más: El 7-2, obra de Aitor; y el definitivo 8-2, conseguido de nuevo por Joaquín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES