Suma y sigue: Zambú CFS Pinatar consigue 3 puntos más frente a Cáceres Universidad (0-3)

y encadena 9 jornadas sin conocer la derrota

Al Zambú CFS Pinatar no le pesaron los más de 600 kilómetros que tuvo recorrer para llegar a Cáceres, uno de los viajes más largos de la temporada, y venció en un igualado partido a Cáceres Universidad. Era un encuentro que inauguraba la segunda vuelta del campeonato, y en el que se enfrentaban dos equipos que están llamados a estar en la parte alta de la clasificación.

Y así lo demostró el conjunto cacereño, que se mostró como un complicado adversario que no iba a poner las cosas fáciles a los pinatarenses. Sin embargo, como ya ocurrió en el encuentro disputado en San Pedro del Pinatar, Zambú CFS Pinatar venció a los extremeños.

Un partido que supuso además el debut del cierre ilicitano Constan Sánchez, que esta misma semana se incorporaba al club pinatarense.

Los de San Pedro comenzaron el partido con una marcha más que su rival, llegando con peligro al área cacereña y encadenando ocasiones para estrenar el marcador. Una de las más claras, un disparo de falta por parte de Dani Blanco que finalmente se estrelló contra la barrera cacereña.

Y tanta insistencia tuvo su premio, cuando a falta de poco más de 4 minutos para el descanso, Castilla batía la portería local, consiguiendo el 0-1. Un resultado con el que ambos conjuntos se marcharon a vestuarios.

Ya en la segunda mitad, los locales lograron estabilizar el partido, poniendo freno al ataque pinatarense, y creando ocasiones que pusieron en apuros a la defensa de Zambú CFS Pinatar. Unas oportunidades para Cáceres Universidad que el guardameta Domingo Asensio atajó para mantener su portería a 0.

Pese a la mejora de los cacereños, Zambú CFS Pinatar no bajó el ritmo y siguió buscando asegurar la victoria con otro tanto. Un gol que llegó de las botas del capitán Joaquín Semitiel, que ponía el 0-2 en el marcador a falta de 8 minutos para el final del encuentro.

Y aún habría tiempo para otro tanto, también de Joaquín, que cuando apenas restaba 1 minuto para que terminara el partido, conseguía el definitivo 0-3.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES