El Ayuntamiento destina 40.000 euros al asfaltado de calles del centro urbano, barrios y caminos rurales

Estas actuaciones se incluyen en el plan de inversiones para el ejercicio 2018, dirigidas a la mejora de vías urbanas y espacios públicos, barrios y pedanías de la localidad.

El ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha realizado durante las últimas semanas labores de asfaltado y acondicionamiento del firme en varias vías de la localidad, tanto en barrios como en el núcleo urbano y caminos rurales.

La concejal de Servicios Comunitarios, Ángela Gaona, explicó que se han invertido 40.000 euros en estos trabajos de asfaltado en el barrio antiguo de Los Antolinos, junto al polideportivo municipal, zonas de los barrios de Los Tárragas y Las Esperanzas, y las calles del centro urbano Alcalde José García y Doctor Bernabéu Gadea.

La concejal indicó que en estos trabajos se ha priorizado aquellas vías más deterioradas y que está en proceso de contratación una actuación mucho más amplia, por valor de 500.000 euros aproximadamente, que supondrá la renovación del asfaltado en decenas de calles del municipio.

Además, ha recordado que esta actuación complementa la remodelación y sustitución de aceras que en el último trimestre del año se ha realizado en diversas zonas de la localidad.

Estas actuaciones tienen como objetivo garantizar la seguridad del tráfico rodado y los viandantes, al tiempo que hacer las calles de San Pedro del Pinatar más transitables y accesibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES