Zambú CFS Pinatar no tiene límites: Golea al líder Leganés FC ante una afición entregada (5-2)

La vivida ayer en el Príncipe de Asturias fue una tarde histórica. Ya lo venía avisando el club a través de sus Redes Sociales. Quería hacer de la visita del Legánes FS un “Asalto al líder”. Y cumplieron con su palabra. El conjunto madrileño, que en 13 jornadas solo había sido derrotado en una ocasión, se vio desbordado ante la calidad y las ganas de ganas de un soberbio Zambú CFS Pinatar.

La afición, que se convirtió en el sexto jugador, llevó en volandas a un club pinatarense que demostró que es capaz de ganar a cualquier equipo, sigue ascendiendo posiciones en la tabla, y continúa con una racha en la que han conseguido 6 victorias y un empate en los 7 últimos encuentros.

El partido comenzó con Zambú CFS Pinatar apretando las tuercas a Leganés FS, dando su mejor versión y haciéndoselo pasar mal a los visitantes. Mientras, en defensa mostraba una intensidad muy alta, que hacía sufrir en ataque a los madrileños. De hecho, el gol visitante solo pudo llegar tras un despiste en defensa de los de San Pedro.

Con el 0-1 y a falta de 6 minutos para llegar al descanso, Zambú CFS Pinatar subió una marcha más para conseguir empatar el partido. El club pinatarense estaba volcado en ataque, y un minuto después del gol madrileño, Ismael lograba el empate 1. Y aunque el conjunto que dirige Nacho Garrido siguió presionando arriba y casi consigue irse por delante en el marcador, se llegó al descanso con ese resultado.

Con dos ocasiones consecutivas de Aitor, una de ellas al palo, comenzó la segunda mitad. Aunque fue Leganés FS quien marcó tras una mala elección en defensa del conjunto de San Pedro. El 1 a 2 no hizo sino que el club se volcase más en ataque. Y Ginés aprovechaba el rechace del portero tras un chut de Joaquín para conseguir el empate a 2.

Se lanzó entonces a por el tercero Zambú CFS Pinatar. Con la afición cantando “¡Si se puede!” en la grada, los de San Pedro ponían en verdaderos aprietos a los visitantes. Y llegó. El Príncipe de Asturias se caía abajo en el momento en el que Cristian Gandía “Pepino” soltaba un disparo eléctrico ante el que el portero no pudo hacer nada.

Una renta que aumentó gracias al tanto de Aitor con un disparo que supuso el 4 a 2. Intentó volver al partido el conjunto madrileño con portero-jugador. Pero ni así pudieron superar a Zambú CFS Pinatar, que tenía el dominio total del partido. Y aún hubo tiempo para otro gol, el que consiguió Javaloy con un tiro lejano que ponía el definitivo 5 a 2, y cerraba un partido que fue un anticipado regalo de Navidad para la afición de San Pedro del Pinatar.

Más allá de lo deportivo, durante el partido se realizó una recogida solidaria de alimentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES