CFS Pinatar sigue apostando por la cantera

El juvenil Álex debuta con el primer equipo en 2ªb

En la CFS Factory, la cantera del CFS Pinatar, quien quiere, puede. Con el debut de Álex son ya cuatro los jugadores de las bases del conjunto pinatarense los que han jugado en Segunda División B con el primer equipo de la entidad.

El esfuerzo y el trabajo duro en los entrenamientos tienen su recompensa, y el entrenador de Zambú CFS Pinatar, Nacho Garrido, decidió junto al técnico del Juvenil Cash Framar, Antonio Ordoñez, convocar a Álex para el compromiso que el conjunto de San Pedro tuvo la pasada semana en Jumilla. Un encuentro en el que el canterano dispuso de varios minutos, en los que realizó un gran trabajo y ayudó a que el equipo remontara el partido.

Un debut que se suma al de su compañero Joel, que fue el primer jugador del juvenil en conseguirlo. De hecho, Joel ya fue convocado por el primer equipo la temporada pasada. Y gracias a la labor realizada, esta campaña también está siendo llamado por el técnico para formar parte de pleno derecho de la primera plantilla en algunos partidos.

Pero no solo en el conjunto juvenil se apoya el club pinatarense. Debido al buen trabajo y a la regularidad que han demostrado con el filial Ángelus Pizza en Preferente, Juanpe y Alberto también han sido convocados por Nacho Garrido para jugar en competición oficial con Zambú CFS Pinatar.

Aún les queda mucho por delante, pero con trabajo, dedicación, compromiso y esfuerzo, pueden llegar a ser, junto al resto de sus compañeros, en un futuro a corto y medio plazo, jugadores del Zambú CFS Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES