VOX da la bienvenida al concejal del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar Pedro Fenol Andreu

VOX en San Pedro del Pinatar ha convocado una rueda de prensa para anunciar la bienvenida al partido de D. Pedro Fenol Andreu, concejal no adscrito del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

En el acto, celebrado en el salón de actos del Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar, han intervenido Pascual Salvador, presidente de VOX en la Región de Murcia, Daniel Ruiz, vicesecretario de implantación de VOX para la Región de Murcia y Jorge Vera, coordinador de VOX en San Pedro del Pinatar, además del propio concejal del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar Pedro Fenol Andreu.

El presidente de VOX en la región de Murcia, Pascual Salvador, ha dado la bienvenida a VOX al concejal no adscrito Pedro Fenol y ha manifestado que "son muchas las personas que están dando un paso al frente ilusionados con el proyecto de VOX, cansados y preocupados de ver como partidos políticos no defienden la unidad de España, bien por dejación de funciones y en otros casos por ataques directos hacia España", esas personas dijo, "han encontrado en VOX una herramienta que puede ayudar a mantener esa unidad ". También ha destacado la numerosa afiliación de VOX tanto a nivel nacional como regional, puntualizando que en este momento VOX se encuentra presente en más de la mitad de los municipios de la región y que contará con presencia en toda la región en muy poco tiempo. Pascual Salvador indicó que "España hay que construirla desde los municipios, no así desde las autonomías, que han servido nada más que para ser los chiringuitos de los partidos políticos actuales y para establecer diferencias entre personas sólo por el hecho de vivir en un sitio u otro del territorio nacional". Por último, el presidente de VOX en la región de Murcia quiso agradecer nuevamente al concejal Pedro Fenol su implicación con el proyecto de VOX y manifestó que será un gran pilar de VOX en el municipio y en la región de Murcia.

Por su parte, Jorge Vera, coordinador de VOX en San Pedro del Pinatar, manifestó que VOX se encuentra presente desde hace años en el municipio pero que desde hace unos meses están viendo como el mensaje claro y sin complejos de VOX, llama la atención y "está llegando con mucha fuerza a todos los vecinos que muy preocupados con la actual situación con la que nos levantamos cada mañana, ven en el proyecto de VOX una herramienta para devolver a España al lugar que se merece". Jorge Vera, dió la bienvenida a Pedro Fenol a VOX destacando su carácter trabajador, "una persona trabajadora, que ha sabido lo que es ganarse la vida en un país extranjero" haciendo referencia a los años en los que Fenol trabajó en los Estados Unidos. Para terminar, el coordinador se mostró muy contento por la incorporación a VOX del concejal Pedro Fenol.

Pedro Fenol, concejal no adscrito del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, en su intervención, se mostró muy ilusionado con el proyecto de VOX y aseguró que "es lo que el municipio necesita". Fenol, continuó diciendo que el proyecto de VOX se caracteriza por decir lo mismo en cualquier punto del territorio nacional y esa seguridad en su discurso es lo que está llegando con fuerza a todos los ciudadanos del país. El concejal, criticó la poca seriedad de otros dirigentes políticos, poniendo como ejemplo a un senador del partido popular, vecino de San Pedro del Pinatar, que en una votación de un trasvase se ausentó de la votación para no ir en contra de lo que su partido dice a nivel nacional por tener precisamente, un discurso diferente dependiendo en que lugar del territorio nacional se pronuncie. Pedro Fenol, manifestó su objetivo de entrar en el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y poder gobernar para conseguir cambiar la imagen del pueblo que se ha visto muy deteriorada por el Partido Popular que es quien tiene la mayoría en el Ayuntamiento. Fenol finalizaba reiterando la necesidad de VOX en cada uno de los municipios tanto a nivel regional como nacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES