Los comerciantes pinatarenses aprenden técnicas de venta gracias a la Cámara de Comercio

El Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar ha acogido esta semana el taller "¿Te ayudo a vender?", impartido por próximo domingo, José Campillo, especialista en gestión de equipos comerciales, con el objetivo de ofrecer a los asistentes técnicas de venta para mejorar su negocio.

Cerca de una treintena de comerciantes asistieron a este taller, promovido por la Cámara de Comercio de Murcia, en colaboración con la Asociación Unión del Empresarios Pinatareses y la concejalía de Comercio, que tienen como objetivo continuar avanzando para que las negocios de la localidad sean cada vez más competitivos y rentables.

Así, en el marco de esta colaboración, el próximo 20 de noviembre se impartirá el taller "El Escaparate: tu vendedor silencioso", a cargo de Azucena Esteban, técnica especializada en marketing visual y gestión en el punto de venta, docente y tutora de la UNED.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES