Zambú CFS Pinatar buscará sorprender a ElPozo Murcia en la Copa Presidente

Tras golear por 5 goles a 0 en liga a Integra2 Navalmoral, el Zambú CFS Pinatar tiene este martes un nuevo compromiso, el que le va a enfrentar en las semifinales de la Copa Presidente a ElPozo Murcia FS.

El entrenador del conjunto pinatarense, Nacho Garrido, explica que “es ilusionante recibir a uno de los mejores equipos del mundo. Ellos son los favoritos, pero nosotros vamos a jugar nuestras bazas, plantarles cara, ponérselo difícil y sobre todo disfrutar en la cancha”.

Que el papel de favorito lo tengan los visitantes es positivo para Zambú CFS Pinatar, ya que se enfrentan a este encuentro sin presión, lo que unido al potencial y al buen juego mostrado por el equipo pinatarense, hace que pueda pasar cualquier cosa sobre la cancha.

El encuentro se disputa el martes 13 de Noviembre a las 20:30 h., en el Príncipe de Asturias, y será a beneficio de la Asociación Nacional Contra el Bullying, Acoso escolar y en la Moda (ANCEBAEM).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES