Zambú CFS Pinatar regala una gran victoria a su afición ante Integra2 Navalmoral (5-0)

Ha vuelto el Zambú CFS Pinatar del inicio de temporada. Poco a poco, las cosas van volviendo a su ser en el club pinatarense. Tras un mes de Octubre que ya queda en el pasado, el conjunto de San Pedro certificó ayer lo que ya mostró en Mejorada. Demostró de lo que es capaz en un partido en el que superó a un incómodo Integra2 Navalmora FS.

Los de Nacho Garrido se dejaron la piel una vez más sobre la pista. La actitud y las ganas de ganas nunca se fueron, y ayer lo volvieron a demostrar en un partido que dominaron de principio a fin, haciendo disfrutar a una afición que llenó el Príncipe de Asturias.

El conjunto pinatarense saltó a la cancha demostrando que iba a por el partido. Desde el comienzo el partido, los de San Pedro encerraron en su área a los visitantes, presionando arriba y creando peligro. Ya a los dos minutos de partido, Joaquín avisaba con un chut que se fue por el lateral, y poco después Aitor estrellaba el balón contra el poste de la portería cacereña.

Y de las botas de Castilla llegó el gol en el ecuador de la primera mitad. Con un disparo ante el que el portero rival no pudo hacer nada, los de San Pedro se ponían por delante en el marcador. Pese a la ventaja en el resultado, los de San Pedro no se conformaban con esta renta y continuaron buscando el área rival. Dani Blanco tuvo la oportunidad más clara con un taconazo, pero que dio en el cuerpo del portero. Así que los equipos se fueron a vestuarios con el 1-0 en el marcador.

Comenzó el club de San Pedro la segunda parte arrollando al rival. Primero con un tiro cruzado de Dani Blanco que se marchó fuera. Aunque el premio se lo llevó Castilla, que en dos ocasiones consecutivas, en apenas un minuto hizo dos goles para poner el 3-0. Con el Zambú CFS Pinatar desatado, Aitor volvió a estrellar el balón contra el poste. Y lo volvió a intentar en la siguiente jugada, buscando sorprender al portero con una vaselina que se fue alta.

Sin embargo, fue Castilla de nuevo el que batía la portería rival. No una, sino dos veces en apenas unos segundos. Era el quinto gol del Zambú CFS Pinatar y el quinto de un espectacular Castilla. Y aunque prácticamente todos los jugadores del equipo tuvieron ocasiones para hacer el sexto, no volvió a moverse el marcador, finalizando el partido con el 5-0.

Con este buen sabor de boca, Zambú CFS Pinatar se prepara desde ya para el partido contra ElPozo F.S. de la próxima semana. Los de San Pedro se enfrentarán al equipo murciano en semifinales de la Copa Presidente, en un encuentro que se disputará el martes 13 de Noviembre a las 20:30 h. en el Príncipe de Asturias. Será un partido a beneficio de la Asociación Nacional Contra el Bullying, Acoso escolar y en la Moda (ANCEBAEM).

Más allá de lo deportivo, Zambú CFS Pinatar quiso sumarse a la campaña SOS Real Murcia, puesta en marcha por la Federación de Peñas del club, con la instalación de un punto de venta de pulseras solidarias en el Príncipe de Asturias durante el partido de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES