La biblioteca de San Pedro del Pinatar recibe un año más el premio María Moliner de animación a la lectura

El proyecto "La biblioteca de San Pedro del Pinatar, espacio de TDS y para TDS" ha sido premiado en el XIX concurso María Moliner, convocado por el Ministerio de Cultura y Deporte.

La biblioteca pública de San Pedro del Pinatar ha recibido por décimo séptima vez el galardón María Moliner de animación a la lectura, que en esta edición ha valorado el proyecto "La biblioteca de San Pedro del Pinatar, Espacio de TDS y para TDS" con una dotación en metálico de 1706,66 euros, destinados a la compra de libros para la ampliación de su fondo bibliográfico.

La concesión de este galardón, un año más, supone para la biblioteca municipal un reconocimiento a la labor realizada por el personal de la misma, así como, el valioso incremento de su fondo bibliográfico con nuevos títulos y materias, que respondan a los deseos e intereses de los diversos usuarios de la biblioteca pública.

La Biblioteca Pública Municipal de San Pedro del Pinatar desempeña un importante papel como centro cultural, social y educativo, en el que se debe seguir trabajando fundamentalmente en la tarea de animar a leer, hecho que ha sido reconocido por la concesión de este premio.

La Campaña de Animación a la Lectura María Moliner, convocada por el Ministerio de Cultura y Deporte en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias y, la incorporación de la Fundación Banco Santander, se desarrolla desde 1998 y está dirigida a bibliotecas públicas de municipios de menos de 50.000 habitantes. Es un concurso con el que se trata de premiar los mejores proyectos de animación a la lectura, especialmente entre niños y jóvenes, así como proyectos de inclusión social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES