El recinto ferial se viste de Halloween en una jornada destinada a los más pequeños

La localidad de San Pedro del Pinatar celebró ayer la festividad de Halloween con varias actividades que comenzaron a las 18:00 horas con el espectáculo Sonrilandia, en el que los más pequeños disfrutaron de conocidas canciones y juegos de la mano de divertidos piratas y brujas, y la aparición de personajes como Peppa Pig.

Posteriormente, tomó el escenario el ballet Kebanna, con un musical especial de Halloween con varios bailes inspirados en la noche de brujas, protagonizados por afligidas viudas, que compartían escenarios con traviesos beetlejuice; espantapájaros, calabazas, tenebrosos payasos, o coloridas catrinas.

Para finalizar, la concejalía de Festejos obsequió a los más pequeños con un pequeño regalo por participar en esta actividad. Estos actos culminaban un amplio programa que comenzó el pasado fin de semana con mercadillo, pasacalles y talleres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES