El museo Barón de Benifayó acoge "Cinco relatos de terror y una canción desesperada"

En torno a un centenar de personas disfrutaron anoche de un encuentro con la literatura, la música y el misterio, con la segunda edición de esta velada de relatos de terror en el Museo Barón de Benifayó, que arrancó con el "Triálogo de las hermagas", un microteatro en clave de humor a cargo de Blanca Nieves Pérez Francia, Gaelle Maurelli, Conchita del Arco y José Fernández.

Esta velada, organizada por la concejalía de Festejos en el marco de las actividades de Halloween, continuó con los relatos de terror, a cargo de autores de la comarca del Mar Menor, como Santiago Ricardo Hernández, Francisco Ferrer, Gema Bocardo, Francisco Javier Illán Vivas y la conductora y promotora de este encuentro, María José Navarro, que cerró el ciclo con una inquietante leyenda del Barón de Benifayó.

Posteriormente se dio paso al micro abierto, en el que jóvenes escritores sorprendieron con sus creaciones. Además, la velada estuvo amenizada por la fantástica voz del tenor Jesús Hernández, las continuas interrupciones de Koky y Katy, y el café especial con sabor a palomita de 'Il Trovatore', que ayudó a los asistentes a sobrellevar el frío.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES