Servicios sociales imparte talleres de prevención del consumo de drogas dirigido a padres y madres

La concejalía de Bienestar Social de San Pedro del Pinatar imparte durante el último trimestre del año talleres orientados a prevenir desde pequeños el consumo de alcohol y otras drogas, dirigido a padres y madres.

Estos talleres aborda, entre otros temas, la cercanía de los jóvenes con el alcohol; los valores, normas y límites que deben transmitirse para evitar el consumo; mecanismos para abordar el conflicto en el ámbito familiar, cómo aprender a disfrutar del tiempo libre y el empoderamiento de madres y padres en red.

Este taller se enmarca en el programa ARGOS-Murcia y el Plan Regional sobre Drogas de la Consejería de Sanidad y Política Social, en coordinación con la Consejería de Educación, Formación y Empleo, el Servicio Murciano de Salud y los Ayuntamientos de la Región, financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Los padres y madres interesados en esta actividad pueden inscribirse en el Centro de Servicios Sociales y Mujer, Agustina Santiago, o a través del teléfono 968180388.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES