Duro correctivo para Zambú CFS Pinatar en Móstoles (8-2)

Partido, y sobre todo, segunda parte para olvidar, los que firmó ayer el Zambú CFS Pinatar en Móstoles. Para olvidar porque no le salió nada de lo que intentó, y porque ante una derrota de este tipo solo se puede pensar desde ya en los errores cometidos para darles solución en la próxima jornada.

Los de San Pedro se vieron superados por un eficiente Ciudad de Móstoles, aunque el encuentro comenzó con mucho respeto por parte de ambos equipos sobre la pista. Abrió el marcador el conjunto mostoleño por medio de Toni en el minuto 4. Un tanto del que se sobrepuso pronto el club pinatarense, gracias a un gol de Dani Blanco. Aunque pronto, el equipo local volvió a adelantarse en el marcador: Toni volvía a marcar para hacer el 2-1.

Un marcador que pudo ser muy diferente, pero el conjunto de San Pedro cometió demasiados errores en ataque, perdonando ocasiones relativamente claras, y dejando que los madrileños se fueran con ventaja al descanso.

La segunda mitad comenzó con el Zambú CFS Pinatar buscando el empate, y dispuso de oportunidades para hacerlo aunque no llegó a materializarlas. Lo que si llegó fue un nuevo golpe del Ciudad de Móstoles, en este caso doble: En menos de un minuto, los locales marcaron dos tantos que elevaron su renta al 4-1. No se rendía el Zambú CFS Pinatar y a falta de casi 8 minutos para el final, Joaquín Semitiel recortaba distancias. Era el 4-2.

Se produjo entonces un punto de inflexión. Los de San Pedro se quedaron con un jugador menos durante dos minutos por expulsión tras una doble amarilla. Una superioridad numérica que Ciudad de Móstoles aprovechó para irse hasta el 6-2. Una distancia que se aumentó con dos goles en los últimos minutos de partido.

Pese a lo abultado del mismo, el resultado no refleja lo vivido en Villafontana, y es que el conjunto pinatarense realizó 39 tiros a puerta, pero no tuvo suerte de cara a gol. Un partido en el que además, Adrián, jugador del filial, debutó con el primer equipo.

Es momento de centrarse en el partido del próximo sábado, en el que el equipo pinatarense recibe a Silver Novanca a las 19 horas en el Príncipe de Asturias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES