Ciudadanos San Pedro denuncia una tala masiva y sin medidas de seguridad por parte del equipo de Gobierno

La formación exige explicaciones a la alcaldesa y que se tomen las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de vecinos y operarios municipales

Ciudadanos ha denunciado hoy la tala y destrucción masiva por parte del equipo de Gobierno local de decenas árboles ubicados en el núcleo urbano, “según tratan de justificar como resultado de unas obras de rehabilitación que se están realizando en la Avenida Barón de Benifayó”, ha explicado el portavoz local, José Luis Ros. 

Ciudadanos ha mostrado su “indignación” ante este hecho, ya que según Ros “no existe ninguna justificación para que se arranquen los árboles, máxime cuando se trata de una obra de esta envergadura con un presupuesto de casi dos millones de euros”. Además, el grupo municipal naranja ha denunciado que estas talas “se están llevando a cabo sin que se hayan tomado las mínimas y más elementales medidas de seguridad para los ciudadanos que transitan junto a la zona en la que se están realizando las obras".

Ros ha pedido explicaciones urgentes a la alcaldesa, al tiempo que le ha exigido que de forma inmediata “suspenda la tala hasta que no se garantice de forma fehaciente la seguridad tanto de los vecinos como de los propios operarios que la llevan a cabo”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES