FAPA Pinatar celebrado una jornada educativa orientada a padres y docentes

Tere Millán, Toni García, Manu Velasco y Víctor Arufe han ofrecido interesantes conferencias sobre las necesidades del alumnado con altas capacidades, la educación emocional desde infantil a la adolescencia, los retos del docente, cómo motivar al alumno o técnicas de estudio y estrategias para una buena educación.

FAPA Pinatar ha celebrado una jornada educativa orientada a padres y docentes con la intención de abordar temas de actualidad en el mundo de la educación a la que han asistido en torno a 200 personas.

La jornada, comenzaba con unas palabras de Sebastián Mateo, presidente de FAPA Pinatar y Guadalupe García, concejal de Educación de San Pedro del Pinatar, que destacaban la importancia de realizar algunos cambios que se adapten a las necesidades del alumnado y profesorado, así como, la importancia de ir de la mano y remar en la misma dirección, tanto administración como profesorado y padres, para conseguir el éxito en la educación de los niños y adolescentes.

Posteriormente, Tere Millán, Toni García, Manu Velasco y Víctor Arufe han ofrecido interesantes conferencias sobre las necesidades del alumnado con altas capacidades, la educación emocional desde infantil a la adolescencia, los retos del docente, cómo motivar al alumno o técnicas de estudio y estrategias para una buena educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES