El CFS Pinatar y la Asociación Nacional contra el bullying, el acoso escolar y en la moda (ANCEBAEM) firman un acuerdo de colaboración

El presidente del club, Javier Fernández; y el de ANCEBAEM, Andrés Valiño, escenificaron el convenio el pasado sábado, en el descanso del partido que el primer equipo de la entidad jugó en casa frente a Barinas Fútbol Sala.

Esta iniciativa dotará a los miembros del club y a sus familias de herramientas para detectar y saber cómo hacer frente a casos de bullying, además de poner a disposición de la entidad todos los medios y profesionales de ANCEBAEM para asesorarles en caso de que fuera necesario.

Esta colaboración incluye la realización de charlas, pensadas para los miembros del club, pero también para sus familias. Se impartirán charlas orientadas a los padres de jugadores de hasta 12 años; y charlas pensadas para los jugadores de 13 años en adelante, un tramo de edad en el que el bullying se manifiesta de mayor manera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES