La banda municipal Unión Musical acerca las bandas sonoras a los niños pinatarenses

La plaza de la Constitución acogió el viernes, 28 de septiembre, un concierto escolar, organizado por la banda municipal Unión Musical Villa de San Pedro, en colaboración con las concejalías de Educación y Cultura.

Durante el recital, adaptado y amenizado para los más pequeños, la banda municipal recorrió afamadas bandas sonoras como las de Gladiator, La Máscara del Zorro, Piratas del Caribe, La Pantera Rosa o la varios temas de El Rey León, que hicieron disfrutar y bailar a pequeños y mayores.

Este concierto se enmarca en las actividades que realiza la banda municipal para acercar a los más pequeños a la educación musical, como pequeños recitales en los centros escolares, donde conocen las diferentes familias de instrumentos, etc. El objetivo de estas iniciativas es además que los niños pinatarenses se acerquen a la escuela de música municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES