El Zambú CFS Pinatar empata frente al CD El Ejido FS en su primer partido de preparación (3-3)

Buenas sensaciones las que dejó el primer test de pretemporada del Zambú CFS Pinatar

Frente a un duro rival como el CD El Ejido FS, uno de los cocos del grupo andaluz de la Segunda División B, el equipo pinatarense saltó a la pista del Pabellón San José de Lorca creando peligro desde el primer momento.

Como la ocasión que tuvo Ginés en sus botas en el minuto 4, con un disparo que el portero almeriense desvío in extremis. Sin embargo, el primer golpe lo dio el CD Ejido FS. Jaime estrenó el marcador en el minuto 6, haciendo el 0-1 para su equipo.

Apretó entonces el conjunto de San Pedro en defensa y aumentó la presión en ataque, y el premio llegó en forma de dos goles casi consecutivos. Aitor en el minuto 11 y Joaquín en el 12 conseguían darle la vuelta al marcador, dejando el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Y cómo acabó el primer periodo, comenzó la segunda mitad: con el Zambú CFS Pinatar dominando en el marcador y en el juego. Tres minutos tardó Javaloy en batir la portería rival, aumentando distancias y poniendo el 3-1 en el global.

Una brecha que pudo ser mayor si llega a entrar el tiro al palo de Salva en el 26.

Sin embargo, en apenas dos minutos, el club andaluz aprovechó un par de desajustes defensivos de los pinatarenses para empatar el encuentro. Miguel Ángel hacia el 3-2 en el 35 y Jose el 3-3 en el 36.

Marcador con el que terminó el partido pese a que el Zambú CFS Pinatar tuvo varias ocasiones en los últimos minutos para hacerse con la victoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES