San Pedro del Pinatar acoge la campaña ambiental "Recicla y respira en nuestras playas"

Esta campaña, organizada por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia, Federación de Municipios y Ecoembes, se lleva a cabo hasta el 3 de agosto en las playas pinatarense

Esta mañana ha comenzado la campaña ambiental "Recicla y respira en nuestras playas" que se desarrolla de 11.00 a 13.30 horas en diferentes puntos de la costa pinatarense.

Así, durante la actividad se ha informado a los usuarios de la paya de El Mojón, sobre el reciclaje a través de juegos didácticos para los más pequeños, además depositando 5 residuos de envases ligeros (botellas de plástico, latas o bricks) en el contenedor amarillo, entregan un pequeño obsequio.

Además, una brigada móvil recorre las playas concienciando sobre la necesidad de una correcta separación selectiva de residuos en las playas y hogares.

Mañana, esta campaña, organizada por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Región de Murcia, Federación de Municipios y Ecoembes, se llevará a cabo en Villananitos, junto al punto de Información Turística. El jueves 2 de agosto se desarrollará en La Puntica, y terminará el viernes en la Playa de la Mota.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES