Nace la Memoria Anual para la implementación del Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres

A través de la creación de la Comisión Técnica de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, se elabora la memoria anual de actuaciones para el fomento y promoción de la Igualdad

La Comisión Técnica de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres para la implementación del Plan de Igualdad de Oportunidades de San Pedro del Pinatar, se reunió recientemente, para elaborar la Primera Memoria Anual de Acciones para el Fomento y Promoción de la Igualdad entre Mujeres y Hombres.

Esta Comisión, representada por las diferentes concejalías, nace como mesa de trabajo con el objetivo de llevar a cabo el seguimiento y evaluación de las actuaciones marcadas en el I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

Así, en esta memoria se desarrollan las actuaciones que desde el Ayuntamiento y las diferentes concejalías se han puesto en marcha en beneficio de la Igualdad.

Este documento, se enviará a la Organización de Mujeres Empresarias de la Región de Murcia, OMEP, con quien el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar firmó el Manifiesto para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y su Decálogo de Buenas Prácticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES