La carrera nocturna Pinatar Full Moon Race celebra su quinta edición bajo la luz de la luna

La Dársena Deportiva Marina de Las Salinas, en el Puerto de San Pedro del Pinatar, albergará la salida y meta de la cuarta edición de esta carrera en la que participarán 600 corredores el próximo sábado, 28 de julio.

El concejal de Deportes, Javier Castejón, y el director deportivo de San Pedro del Pinatar, José Ramón Moya, han presentado hoy en rueda de prensa la quinta edición de la carrera popular Pinatar Full Moon Race, incluida en el circuito de la Running Challenge Región de Murcia.

El Concejal ha destacado que se trata de una prueba que cada año alcanza el máximo de inscripciones, de hecho ya se han cubierto las 600 plazas autorizadas por Medio Ambiente, ya que entre otras singularidades, ofrece al corredor la posibilidad de correr en un paisaje natural único, como es el parque Regional de Salinas y Arenales y las playas de la localidad, bajo la luz de la luna y en diferentes superficies, asfalto y arena, con un recorrido aproximado de ocho kilómetros.

Por su parte, José Ramón Moya ha explicado que la prueba absoluta comenzará a las 21:30horas, con salida y meta en la Dársena deportiva del puerto Marina de Las Salinas. Mientras que, a partir de las 20:00 horas, se disputarán las carreras para menores también en este enclave.

La carrera está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y la Federación Murciana de Atletismo, con la colaboración de Puerto Marina de Las Salinas, CubiPlaya, Estrella Levante y Coca Cola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES