Rotary Mar Menor repartió 2.000 ceniceros en la playa de La Puntica

El objetivo de esta campaña es contribuir a que las playas sean espacios limpios así como concienciar para la conservación del entorno marino

La concejal de Participación Ciudadana, Fuensanta García, acudió ayer domingo a conocer y mostrar su apoyo a la campaña que ha promovido Rotary Mar Menor y que repartió 2.000 ceniceros en la playa de La Puntica de San pedro del Pinatar para sensibilizar a los ciudadanos sobre el cuidado del litoral y reducir la presencia de colillas en la arena de las playas del Mar Menor y disminuir estos residuos contaminantes.

El objetivo de la campaña que se ha llevado a cabo en los municipios marmenorenses y que ha finalizado en San Pedro del Pinatar es, contribuir a que las playas sean espacios limpios así como concienciar para la conservación del entorno marino.

Esta iniciativa que ha repartido 6000 conos, reutilizables y gratuitos, ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de San Javier y San Pedro del Pinatar, el centro comercial Zenia Boulevard, la Dirección General del Medio Ambiente y Mar Menor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el hotel Entremares y el hotel Cavanna.

Responsables del Club han agradecido la implicación de autoridades regionales y locales así como de empresas y entidades del Mar Menor. También han dado las gracias a los jóvenes y niños que voluntariamente han contribuido al reparto de ceniceros para concienciar a la población y mantener limpias las playas de nuestro entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES