La campaña #YoSiComproEnSanPedro reparte 450 euros en regalos

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido esta mañana la entrega de los cheques regalo de la campaña comercial #YoSiComproEnSanPedro, promovida por la concejalía de Comercio y la Unión de Empresarios Pinatarenses con motivo de las fiestas patronales.

La concejal de Comercio, Lidia Sánchez, ha destacado el éxito de la primera campaña comercial en redes sociales lanzada en San Pedro del Pinatar para impulsar el comercio local, en la que han participado más de 50 comercios, con 1.500 interacciones en facebook con el hashtag #yoSiComproEnSanPedro y más de 140 fotografías publicadas en los establecimientos participantes.

El secretario de la Unión de Empresarios Pinatarenses, José Luis Oliván, ha mostrado la disposición de esta asociación a realizar y promover iniciativas como esta, en colaboración con el Ayuntamiento, y ha instado al sector comercial a que participe y se implique en las mismas.

El primer premio, dotado con un cheque regalo de 150 euros para gastar en los comercios participantes, ha sido para Noelia Fábrega, cuya publicación en el establecimiento “Mundo Infantil” recabó 59 'me gusta'; seguido por la publicación de Janet Pérez, con 445 'me gusta' en la zapatería Piecittos, que ha obtenido 100 euros en vale regalo, y Arancha Tristante, con 373 'me gusta', cuya publicación, también en Pieccitos ha obtenido 50 euros.

Además, se ha entregado un premio de 150 euros al establecimiento con más publicaciones, que ha recaído en Zapatería Piecittos con 36 fotografías publicadas de clientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES