Los 14 equipos del CFS Pinatar se despiden de la temporada 2017 - 2018

El club de fútbol sala CFS Pinatar celebró este fin de semana la clausura de la temporada 2017 2018 en un acto de reconocimiento a los 14 equipos de las diferentes categorías en el restaurante Casa Lucrecia.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Javier Castejón, acompañaron a la directiva del club, así como a los jugadores de las diferentes categorías, cuerpo técnico, familiares y amigos en este acto de cierre de temporada.

El club realizó diferentes obsequios a todos los jugadores por su entrega y compromiso a lo largo de la temporada, desde debutantes al equipo senior.

Además, se reconoció de manera especial al equipo debutante New Castelar College CFS Pinatar como campeón de liga; a los jugadores Samuel Tortosa (benjamín), Alejandro Fernández (cadete) y Soufiane Hamli (cadete) por participar en las selecciones territoriales de la Federación de Fútbol de la Región en el campeonato de España.

El club también tuvo un detalle con José María Martínez Gascón por su colaboración desinteresada durante los últimos años con el CFS Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES