"Nos vemos en el parque" cierra temporada en el nuevo jardín junto a la estación de autobuses

La concejalía de Parques y Jardines de San Pedro del Pinatar culminó ayer, 22 de junio, la segunda edición del programa "Nos vemos en el parque", una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer a los más pequeños parques y zonas verdes del municipio nuevas o que han sido recientemente reformadas.

Así, más de 200 niños disfrutaron de merienda, canta baila y la visita de sus personajes favoritos en esta última cita en el nuevo parque ubicado junto a la estación de autobuses.

Este espacio ha sido acondicionado totalmente en los últimos meses, convirtiendo una zona arbolada en un jardín transitable, en el que se ha respetado la vegetación existente, creando un paseo interior, con zonas de bancos, luminaria, y un área vallada de juegos infantiles.

Este nuevo parque, situado en la calle alcalde José María Tárraga, ha supuesto una inversión de 70.000 euros aproximadamente, y se enmarca en la actuación que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en toda la zona, con la construcción del recinto ferial, situado en la misma manzana, y la renovación de luminarias y aceras de calles aledañas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES