María Madrid y Gloria Linares, reinas Infantil y de la Tercera Edad de las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar

El Parque de La Aduana acogió anoche la gala de elección y coronación de las reinas Infantil y de la Tercera Edad y sus cortes de Honor, amenizada por el show de la humorista y cantante ¡Holi! Soy La Loli y el espectáculo de Carmen Murcia y su ballet

San Pedro del Pinatar celebró anoche, 17 de junio, la gala de elección y coronación donde se proclamaron los reinados Infantil y de la Tercera Edad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Festejos, Javier Castejón, miembros de la Corporación Municipal, y cientos de familiares y amigos, llenaron el Parque de la Aduana para acompañar a las candidatas a los dos reinados en una gala amenizada por el show de ¡Holi! Soy La Loli, que subió a todo el reinado infantil al escenario en una divertida actuación, y el espectáculo de copla de Carmen Murcia, acompañada por su ballet.

El acto comenzó pasadas las 21:00 horas con la Corte Infantil. La suerte quiso que una emocionada María Madrid abriera la bola con el papel de "Reina". La pequeña estará acompañada por la corte de honor compuesta por las damas Cloe Cantón, Sonia García, María Hernández, Rocío Hernández, Irene López, Aurora Martínez, María Elena Rosique y Carmen Sáez.

Tras la actuación de ¡Holi! Soy La Loli subieron al escenario las candidatas a Reina de la Tercera Edad. En este caso la fortuna recayó en Gloria Linares, que estará acompañada en el reinado por Marina Araujo, María Carrera, y Aurora Pérez.

Ambos reinados fueron celebrados con fuegos artificiales y el tradicional vals de las reinas con sus acompañantes, que en el caso de la Tercera Edad daría paso al espectáculo de copla de Carmen Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES