Drilo ensalza el valor de la amistad en el primer pregón infantil de San Pedro del Pinatar

El famoso personaje Drilo el Cocodrilo ha narrado a los niños pinatarenses la aventura que lo llevó a descubrir el municipio marmenorense junto a su inseparable pandilla.

La plaza de la Constitución ha acogido hoy el primer pregón infantil de las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar, de la mano de Drilo El Cocodrilo.

El famoso personaje infantil ha explicado a los niños asistentes que fue una fortuita relación de amistad con un flamenco llamado 'Mingo' la que le animó a conocer San Pedro del Pinatar, para lo que se embarcó, junto a su inseparable pandilla, en una increíble aventura desde la selva de Shalambá a este municipio de la ribera del Mar Menor.

Tras el pregón, en el que Drilo ha ensalzado el valor de la amistad, la alcaldesa, Visitación Martínez, y el Concejal de Festejos, le han impuesto una insignia como primer pregonero infantil.

Posteriormente, los más pequeños han disfrutado de un espectáculo de 'canta baila' con varios de los amigos de "La Pandilla de Drilo" que han repasado sus canciones más conocidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES