La gala regional de Taekwondo se celebró en San Pedro del Pinatar

Durante la celebración del evento, el club local Vera Pinatar, recibió el reconocimiento a Mejor Club del año

La gala regional de Taekwondo se celebró anoche en las instalaciones del Centro de Ocio y Artes Emergentes de San Pedro del Pinatar ante numeroso público que no quiso perderse la entrega de los reconocimientos de esta disciplina en la región de Murcia.

El evento, premió a los mejores deportistas, entrenadores, árbitros etc de 2017 en el Taekwondo regional, siendo algunos de los premios recibidos a nivel local, como fue el caso de Carlos Vera Quesada, en la categoría de mejores jugadores infantiles, el club Vera Pinatar en la de mejores clubes y Carlos Vera en la de mejores técnicos.

Tras la entrega de los premios, se dirigió a las asistentes el presidente de la Federación Regional de Taekwondo, José Antonio Solano, que felicitó a los premiados y aprovechó para agradecer al municipio de San Pedro del Pinatar el haber facilitado la celebración de esta gala y a los patrocinadores e instituciones, su apoyo a lo largo de la temporada. Por último, destacó la buena salud del Taekwondo en la región de Murcia donde se alcanzan ya prácticamente las 2000 licencias.

Por su parte, el Director General de Deportes, Alonso Gómez López, incidía en la importancia de la apuesta de los ayuntamientos por potenciar la práctica del deporte en edades tempranas y remarcaba el compromiso del Gobierno Regional también con ello.

Cerró el acto Visitación Martínez, felicitando a los premiados y agradeciendo a la Federación de Taekwondo murciana el haber confiado en la localidad para realizar la entrega de galardones de este año. Además, destacó la buena sintonía con el club Vera Pinatar, al que el Ayuntamiento apoya con una subvención anual.

Todos los premiados y fotografías de la gala se pueden consultar en la página web de la federación, www.taekwondomurcia.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES