Grupos de Murcia y Almería se dan cita en el XIII Festival de folclore Villa de San Pedro

El parque de La Aduana será el escenario de este festival organizado por la Peña El Caldero y que se celebra del 1 al 3 de junio

La décimo tercera edición del Festival de folclore Villa de San Pedro congregará a destacados grupos de coros y danzas de diferentes puntos de la Región de Murcia y Almería.

El festival arrancará el viernes, 1 de junio, con una noche dedicada a los grupos infantiles, en la que actuarán los más pequeños de la agrupación folclórica cultural 'Virgen del Carmen' de la peña El Azahar de Beniaján; el grupo infantil de coros y danzas del 'Museo de la Huerta de Alcantarilla' de la Peña El Barracón, y los grupos más jóvenes de 'El Pinar', de la Peña local El Caldero. Además, asistirá la Reina infantil de la Huerta de Murcia, acompañada por damas de su Corte de Honor.

El sábado, 2 de junio, actuarán los grupos folclóricos Virgen de la Salud, del pueblo almeriense de Velez Rubio; Virgen de la Vega, de Murcia, y el grupo de Coros y Danzas El Pinar, de la Peña El Caldero.

El festival finalizará el domingo 3 de junio con el grupo Nuestra Señora de las Lágrimas, de la peña Huertana La Picaza, de Cabezo de Torres y, de nuevo, la peña anfitriona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES