La EFB Pinatar consigue los ascensos a liga autonómica alevín y cadete, y a liga nacional juvenil

La Escuela de Fútbol Base Pinatar ha cerrado la temporada con los equipos alevín y cadete como campeones de liga, a lo que se suma el ascenso a liga nacional de los juveniles.

La EFB Pinatar culmina la temporada 2017-2018 con tres importantes ascensos en categorías alevín, cadete y juvenil, consolidándose como un referente en el fútbol base regional.

Así, el equipo alevín de primera división, dirigido por Álvaro Riquelme, fue el claro dominador de su categoría, obteniendo la máxima puntuación de los dos grupos y siendo el máximo goleador de la competición, lo que le ha valido el ascenso a la liga autonómica.

Por su parte, los cadetes tuvieron una ajustada pugna con el ACR EF Águilas. Los pupilos de Pedro Molina, que no cedieron el liderato ni una sola jornada, tuvieron que luchar hasta el último partido para obtener el tan merecido premio del ascenso a liga autonómica.

El último equipo en conseguir su triunfo ha sido el Juvenil que, a falta de dos jornadas para finalizar la competición, obtuvo la clasificación matemática para ser conjunto de Liga Nacional la próxima temporada. Los chicos, entrenados por Alberto Cercadillo, nunca dejaron de creer en ese objetivo que finalmente han alcanzado.

Con estos tres ascensos la EFB Pinatar se sitúa entre los cinco mejores clubes base de la Región de Murcia, colocando a todas sus categoría en la máxima división a nivel regional, desde prebenjamines hasta juveniles, la escuela pinatarense competirá al más alto nivel regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES