La 1ª Muestra de Teatro Aficionado dona su taquilla

"Además de dar a conocer el buen trabajo de nuestros talleres de teatro, la 1ª Muestra de Teatro Aficionado ha conseguido llenar el aforo del Teatro Cine Moderno, nos ha hecho reír con magníficas interpretaciones y ha recaudado en taquilla cifras importantes que servirán para que Cruz Roja continúe su labor con proyectos humanitarios en Haití y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) continúe apoyando a familias que pasan por tan dolorosa experiencia".

Con estas palabras abría la rueda de prensa Marcos David Gracia, concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, acompañado por Sofía Fuster, Vicepresidenta de AECC y Carmiña García Andreu, Presidenta de Cruz Roja Mar Menor.

Ambas se mostraron agradecidas por la donación del edil, "gracias al Ayuntamiento, al grupo de teatro y a su director Antonio Olmos que cada año representan una obra teatral cuya recaudación es íntegra para la Asociación Española Contra el Cáncer", destacaba Sofía al recibir la cuantía de 2.680 euros.

Por su parte, Carmiña agradeció el esfuerzo del consistorio por seguir apoyando a los más vulnerables, "el dinero es el motor para seguir haciendo cosas", Andreu recibió para Cruz Roja y sus proyectos en Haití, 1.202 euros gracias a los actores que desinteresadamente se subieron a las tablas y a los espectadores que se emocionaron con dramas como "la Casa de Bernarda Alba" y se rieron con "Cómo está el servicio" o "Pisito de solteras", divertidas comedias con fines solidarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES