Celebrado el sorteo del II Campeonato Internacional Alevín Fútbol 7

El Campeonato se disputará en el Estadio Municipal de fútbol José Antonio Pérez los días 5 y 6 de Junio

En los salones del Hotel Thalasia se celebró el sorteo de la competición del II Campeonato Internacional Alevín Fútbol 7 que disputan un total de 16 equipos y que se jugará los días 5 y 6 de Junio en el Estadio Municipal de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán. La organización espera superar, con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, el alto nivel conseguido en la anterior edición. La Escuela Municipal de Fútbol le imprime al Campeonato un carácter internacional, con la presencia de algunos de los principales equipos de la “Premier League”, así como lo mas representativo del panorama nacional sin olvidad a los equipos regionales y de la Comarca del Mar Menor.

Tras el acto de presentación, en el que estuvo presente el alcalde de San Pedro del Pinatar, José García Ruiz y el concejal de Deportes, José Lorenzo, se procedió al sorteo cuyo resultado fue el siguiente:

GRUPO A:

A1. REAL MADRID C. F

A2. ATCO. MADRID

A3. SHEFFIELD UNIT

A4. MAR MENOR F.C

GRUPO B:

B1. VALENCIA C.F

B2. FULHAM C. F

B3. ELCHE C.F

B4. EMFB. PINATAR II

GRUPO C:

C1. SEVILLA C.F

C2. REAL MURCIA C.F

C3. E.F TORRE PACHECO

C4. E.F LOS ALCAZARES

GRUPO D:

D1. ATCO. OSASUNA

D2. RCD. ESPANYOL

D3. CARTAGENA C.F

D4. EMFB. PINATAR I

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES