“La apoteosis necia” en San Pedro del Pinatar

La compañía El Cansancio presentó a Berto Romero, conocido locutor, actor y presentador de Tv, popular por ser el sobrino de Buenafuente y un cómico que demuestra en “La Apoteosis Necia” que las desgracias personales, mezcladas con sus también fallidas experiencias amorosas y laborales pueden ser muy rentables.

El Teatro Cine Moderno, con una de las mejores taquillas de la temporada, fue testigo de la trayectoria vital de un personaje, Berto Romero, narrada a través de anécdotas, sorpresas y canciones con divertidas reflexiones sobre la vida y la manera de entender el mundo. Con verdadera maestría Romero combina monólogos humorísticos y música en directo, el espectáculo explora un sentido del humor que, aún partiendo de referentes culturales y vitales de nuestra cotidianeidad, se apoya con fuerza en el surrealismo, el cinismo y la crítica social. Nos encantó, nos cautivó, porque la familia de Berto se parece a las miles de familias españolas sumidas en la incomunicación, porque todos hemos llorado la pérdida del primer amor y nos gusta no sentirnos diferentes, reconocer en el otro nuestros fallos y errores y reírnos, de él, de nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES