El pinatarense Juan Ángel Robles se incorpora al proyectos de Zambú CFS Pinatar

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido la presentación oficial de Juan Ángel Robles como nuevo jugador del Zambú CFS Pinatar Cerramientos Abatibles para la presente temporada en Segunda División. El acto ha contado con la presencia del alcalde del municipio, Pedro Javier Sánchez Aznar, el concejal de Deportes, Pedro A. Vivancos, el director deportivo del club, Juanje Marín y el propio futbolista.

El alcalde de la localidad ha destacado la brillante trayectoria del club y su capacidad para ilusionar a todo un pueblo, asimismo ha dado la bienvenida al nuevo jugador “un pinatarense que viene de la cantera de ElPozo y que sabemos que lo va a dar todo”. Asimismo, ha reafirmado el compromiso del consistorio con el club, que esta temporada contará con una nueva pista de parquet, totalmente renovada.

Por su parte, el director deportivo ha señalado que el club trabaja en consolidar desde la base el proyecto del club con una estructura sólida, en la que se enmarca la incorporación de Juan Ángel Robles: "un chico del pueblo, de la tierra, un murciano que al final es lo que nosotros queremos tener en el día a día en nuestro proyecto. Agradecer también su predisposición por querer venir aquí y desearle la mayor de las suertes." 

Por su parte, el joven jugador ha afirmado que llegar al club que lo vio jugar desde pequeño es un sueño cumplido: “Yo me fui buscando algo grande también y he vuelto para intentar ascender a Primera División con el Zambú CFS Pinatar, que es nuestro objetivo”, ha asegurado.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La muestra reúne una selección de obras que permite conocer la evolución de la creación pictórica en la Región de Murcia desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad Mental

El nuevo curso arranca para alumnos de infantil y primaria con otras novedades como una nueva Aula Abierta en el CEIP Maspalomas y el inicio de la ampliación del colegio Maspalomas

Los alojamientos de categoría superior han alcanzado un índice de ocupación del 92,51% y aumentan los turistas interesados en la oferta cultural y de ocio, que se suman a los atraídos por el sol y playa y la oferta de salud y belleza