El nuevo club Mar Menor Skate celebra un Halloween sobre ruedas

El Centro de Ocio y Artes Emergentes Juan Martínez Juliá acogió durante toda la jornada del 1 de noviembre un evento lúdico y deportivo para los amantes del skate, que fue el pistoletazo de salida del nuevo club local Mar Menor Skate Club.

Este club fue creado por usuarios del skate park del municipio y, entre sus primeras actividades, programó el evento “Halloween Skate”, que congregó a decenas de aficionados durante toda la jornada. La cita incluyó carreras, juegos, competiciones de bowl, entre otras actividades.

Los concejales de Juventud, Valentín Henarejos, y de Deportes, Pedro Vivancos, quisieron acompañar a este nuevo club en su primera gran cita, destacando el auge del skate en San Pedro del Pinatar, una modalidad deportiva que en los últimos años sigue creciendo y ganando adeptos en el municipio.

El presidente del Mar Menor Skate Club, Javier Milán, agradeció la acogida del evento y el apoyo del Ayuntamiento, y señaló que desde este colectivo se realizarán más competiciones y actividades para poner en valor este deporte.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El itinerario, con 1.920 horas de formación y prácticas, ofrece titulación oficial y alta empleabilidad a menores de 30 años

La prueba será puntuable para la liga y megaliga del calendario de pruebas de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia

La moción pone las bases de un programa municipal de recuperación de viviendas para alquiler y de construcción de VPO en el municipio

Los paseos marítimos y accesos a las playas cuentan con nuevos paneles informativos accesibles y aparcamientos adaptados