Campeonato Regional de Squash Inclusivo

El viernes 30 de mayo, se disputó en las instalaciones de Centro Deportivo San Pedro, el II Campeonato Regional de Squash Inclusivo, organizado por C.D. San Pedro en colaboración con Aidemar Deportes, la Federación de Squash de la Region de Murcia y la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de San Pedro del Pinatar. El torneo estaba programado en el calendario de la federación regional.

Los resultados del torneo fueron:

1° clasificado: Pablo Elias Martínez

2° clasificado: Antonio Reche

3° clasificado: Eduardo Ros.

4° clasificado: Gonzalo Fernández

5° clasificado: Natalia Reche.

6° clasificado: Juan Manuel Gómez.

Tras la disputa de la competición, se realizó la entrega de trofeos a todos los participantes. Destacar el ambiente de compañerismo y amistad reinante a lo largo de toda la competición.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa refuerza el turismo de naturaleza con una infraestructura totalmente accesible y respetuosa con el entorno, financiada con fondos europeos Next Generation

El fin de semana, con el viento como protagonista, deja imágenes de las que no se olvidan en una regata marcada por el levante, las olas y la valentía de la flota

La prueba, organizada por el Club Arcus Mar Menor, se ha convertido en un importante escaparate para este deporte destacando su carácter inclusivo y participativo

El concurso es una de las grandes citas nacionales que ha convertido al municipio en punto de encuentro para intérpretes, profesorado, familias y aficionados a este instrumento