Los vecinos de El Mojón celebraron San Roque una procesión y misa de campaña

Los vecinos de El Mojón, ubicado entre San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada, celebraron ayer, 16 de agosto, la festividad de San Roque con la procesión de su imagen, portada a hombros por vecinos de la pedanía costera y acompañada por decenas de personas que recorrieron las calles de este núcleo urbano.

Tras la procesión, en torno a las 20:00 horas se celebró una misa de campaña en honor a San Roque en la explanada, a la que asistieron varios concejales de San Pedro del Pinatar  y concejales de Pilar de la Horada.

Las fiestas de El Mojón comenzaron el 7 de agosto y  han contado con diversas actividades como un divertido campeonato de fútbol 4x4 para los más pequeños, paella gigante, fiesta de disfraces, noche de cine y palomitas, talleres de pintura, etc

El programa se completó con fiestas de la espuma, bingos, los  conciertos del Grupo Acuarela Y “Vivo por ella” y un mercadillo marinero en la Plaza Calisto de la pedanía costera de San Pedro del Pinatar. 

Noticias de San Pedro del Pinatar

La muestra, comisariada por el fotógrafo Domingo J. Casas, reúne obras y piezas únicas dedicadas al universo artístico de la familia Jackson..

La Junta de Gobierno Local impulsa nuevas actuaciones para mejorar la accesibilidad y los espacios saludables en San Pedro del Pinatar